Los neumáticos all-season están fabricados con un compuesto de caucho intermedio, que proporciona los niveles óptimos de prestaciones y tracción en todas las condiciones, excepto en situaciones extremas de invierno (cuando es necesario cambiar a neumáticos de invierno).
Al comprar neumáticos nuevos, debe considerarse que se ajusten a la distancia que se recorre a lo largo del año. La meteorología predominante en la zona, especialmente en invierno, también debe jugar un papel en la elección.
Nuestros neumáticos all-season proporcionan una impresionante resistencia durante todo el año, así como un óptimo agarre y unas buenas prestaciones de frenado, excepto en condiciones extremas. De hecho, en condiciones invernales más suaves, los neumáticos all-season son extremadamente resistentes, ya que su compuesto es de enorme robustez. Además, la equilibrada profundidad de la banda de rodadura de nuestros neumáticos all-season proporciona una alta eficiencia energética, la mejor resistencia a la rodadura de su clase y un excelente kilometraje.
El mejor momento para comprar neumáticos all-season es, bueno, cualquier momento. A diferencia de los neumáticos de temporada, no dependen de los cambios meteorológicos. Los AllSeasonContact de Continental incorporan tanto el símbolo "M+S", que significa que los neumáticos son adecuados para conducir en barro y nieve, como el símbolo 3PMSF (Montaña de tres picos copo de nieve), que indica que están homologados para su uso en lugares donde los neumáticos de nieve son legalmente obligatorios.
Además, con neumáticos all-season no es necesario estar pendiente de los cambios de temperatura, ya que te permiten circular durante todo el año, incluso con nieve ligera.
La relación calidad-precio es una preocupación genuina para cualquier consumidor que compre neumáticos nuevos, pero a la hora de tomar la decisión, la seguridad, el confort, el ruido y la utilidad también son factores importantes que tener en cuenta.
Los neumáticos Continental all-season ofrecen excelentes prestaciones durante todo el año. Obtienen una alta puntuación en nivel de ruido y el confort de marcha. Además, existe la comodidad añadida de no tener que almacenar diferentes juegos de neumáticos o cambiarlos.
Los altos niveles de tecnología alemana avanzada que incorporan los neumáticos Continental all-season proporcionan valor, prestaciones y utilidad en todas las condiciones de conducción, excepto las más extremas.