Cada estación trae consigo sus propias condiciones climáticas que tienen diferentes efectos en las superficies de las carreteras, aunque en algunos lugares en mucha mayor medida que en otros. Según la época del año, es posible que tu automóvil necesite un juego de neumáticos diferente, lo que significaría dos cambios de neumáticos al año.
Sin embargo, para los conductores en climas más templados, existe una alternativa. Una alternativa más fácil, eficiente y segura. Una alternativa para todas las estaciones. Nuestro nuevo AllSeasonContact 2 combina las características má simportantes de los neumáticos de verano y de invierno, preparándolo para cada temporada con la tecnología más avanzada.
Desde 2016, el uso de neumáticos para todas las estaciones se ha más que duplicado y el segmento continuará alcanzando nuevas metas los próximos años. Este neumático ya no es un producto de nicho, y las demandas de los clientes se han vuelto integrales, donde el rendimiento juega un papel tan importante como la conveniencia y la conciencia climática.
A medida que crece el mercado, los neumáticos Continental continúan siendo estando a la delantera. Nuestro último triunfo: el AllSeasonContact 2, desarrollado no solo para ofrecer la comodidad de un juego de neumáticos para todo el año, sino también para brindar un rendimiento superior en cada curva.
Podría decirse que es el mayor atributo del AllSeasonContact 2. De hecho, este neumático es eficiente por tres razones diferentes: En primer lugar, porque elimina la necesidad de cambiar los neumáticos cada temporada. En segundo lugar, su diseño adaptable de la banda de rodadura reduce la abrasión, lo que le confiere una vida útil más larga. Y en tercer lugar, los materiales más eficientes energéticamente reducen la resistencia a la rodadura y optimizan el consumo de combustible.
Gracias a nuestro nuevo compuesto Chili Blend, AllSeasonContact 2 optimiza el agarre durante todo el año combinando ingredientes seleccionados para mayor seguridad en carreteras mojadas, secas e invernales. Esta tecnología crea el tipo de consistencia que necesitas para confiar plenamente en tus neumáticos.
El diseño adaptable de la banda de rodadura del AllSeasonContact 2 consta de múltiples bloques en forma de C, que proporcionan al neumático una rigidez adicional y ofrecen al conductor unas excelentes cualidades de conducción de las que disfrutar. Estos bloques en forma de C forman la base de un patrón más grande en forma de V a lo largo del neumático, que garantiza un desplazamiento eficiente del agua, permitiendo una experiencia de conducción confortable en carreteras mojadas.
El AllSeasonContact 2 también es totalmente compatible con vehículos eléctricos. Pero esto no es casualidad, ni es una característica adicional del neumático, es el resultado de nuestra filosofía. Continental ha desarrollado su gama de productos para garantizar que todos los neumáticos de la cartera actual sean compatibles con la movilidad eléctrica.
Eso significa que AllSeasonContact 2, al igual que todos sus parientes de Continental, puede soportar el peso adicional de una batería de vehículo eléctrico, tiene el dibujo de la banda de rodadura para soportar un par instantáneo y ofrece a los conductores de vehículos eléctricos un mayor placer de conducción al reducir el ruido de los neumáticos en la carretera en ausencia del motor de combustión.
El AllSeasonContact 2 también es totalmente compatible con vehículos eléctricos. Pero esto no es casualidad, ni es una característica adicional del neumático, es el resultado de nuestra filosofía. Continental ha desarrollado su gama de productos para garantizar que todos los neumáticos de la cartera actual sean compatibles con la movilidad eléctrica.
Eso significa que AllSeasonContact 2, al igual que todos sus parientes de Continental, puede soportar el peso adicional de una batería de vehículo eléctrico, tiene el dibujo de la banda de rodadura para soportar un par instantáneo y ofrece a los conductores de vehículos eléctricos el placer conducción al reducir el ruido de los neumáticos en la carretera en ausencia del motor de combustión.