Extreme E es la serie de carreras más extrema que el mundo haya visto. Calor abrasador o frío paralizante; terreno fangoso, arenoso o helado: no importa cuán extremas sean las condiciones. Los concursantes y sus vehículos necesitan un neumático en el que confiar que brinde agarre, tracción y excelente rendimiento en cada etapa de la carrera. Los neumáticos óptimos no solo están fabricados para condiciones extremas, sino también para los requisitos únicos de los SUV eléctricos puros de la competencia. Estos SUV eléctricos son mucho más pesados de lo habitual y requieren un esfuerzo adicional cuando se enciende y acelera, lo que significa que unos neumáticos especiales son imprescindibles.
El nuevo neumático desarrollado para Extreme E es un neumático de turismo bien equilibrado con una banda de rodadura especialmente diseñada para mejorar la tracción y la estabilidad en prácticamente cualquier superficie. Refinamos aún más sus puntos fuertes para crear dos neumáticos completamente nuevos especialmente para las necesidades de Extreme E. El CrossContact ayudará a los concursantes a llegar de forma segura a la línea de meta de la serie de carreras más extrema del mundo.
La piloto de pruebas de Continental Extreme E y súper estrella de carreras, Mikaela Åhlin-Kottulinsky, habló con los creadores detrás de los diseños de flancos de Continental Extreme E. ¡Descubra cómo una innovadora técnica de impresión de caucho por inyección de tinta ha creado los diseños únicos para los neumáticos CrossContact y CrossContact Ice!