Cada vez que salimos a la carretera, tenemos un objetivo específico: ir al trabajo, recoger a los niños, ir de compras, salir de vacaciones. Queremos sentirnos seguros en todo momento, sin tener que pensar especialmente pendientes de ello. En Continental, trabajamos todos los días para hacer las carreteras más seguras. Visiblemente más seguras. Con el nuevo YellowContact +, hemos alcanzado un nuevo nivel.
El neumático de verano YellowContact + combina un diseño innovador con tecnología avanzada y máxima visibilidad. Ahora puedes sentirte aún más seguro en la carretera, porque nuestras pruebas exhaustivas muestran claramente que los usuarios de la carretera con neumáticos de colores son hasta un 20% más visibles en el tráfico. Además, nuestro innovador compuesto YellowGrip garantiza un control total.
Estés en la carretera de noche o durante el día, no puedes influir en las condiciones de seguridad. Pero ahora, donde puedes influir más que nunca es en la visibilidad de tu coche. Gracias a su innovador color amarillo, el YellowContact + es hasta un 20% más visible en la carretera.
El YellowContact + no solo impresiona por su extraordinario color, sino también por su nueva tecnología YellowGrip. El compuesto especial del neumático garantiza una conducción controlada tanto en carreteras mojadas como secas y permite un manejo particularmente preciso.
Cualquiera puede hacer neumáticos negros. Da el siguiente paso con nosotros y revolucionemos la seguridad, porque el amarillo es el nuevo negro. No solo te beneficiearás de tecnología con seguridad innovadora, sino que dejarás tu marca en carretera.
Nuestro símbolo de compatibilidad con vehículos eléctricos confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los coches con motores de combustión o híbridos.