Cuando la nieve cubre las calles heladas, puedes estar seguro de que nuestro Concepto de Laminillas Triple (Triple Sipe Concept) te proporcionará confianza en el control y menores distancias de frenado para que puedas disfrutar de la conducción también en invierno.
Como el invierno no siempre es blanco y hermoso, pero a menudo húmedo y fangoso, desarrollamos el Compuesto Cool Chili ™ para optimizar la frenada sobre mojado. Con la ayuda de nuestros Hydro Grooves, incluso se puede dominar el aquaplaning, para que cuando llueva a cántaros, sigas disfrutando de una conducción cómoda y segura.
Como tu viaje en invierno se hace más largo, este neumático también dura más. El compuesto con Resinas de Rendimiento y Matriz de Polímero Flexible proporciona un alto kilometraje y un bajo consumo de combustible. Donde quiera que vayas: disfruta de la sensación "no hay distancia demasiado lejos".
Nuestro símbolo "Compatible-EV" confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los automóviles con motores de combustión o híbridos.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.