Mantener los costes bajos es una tarea importante para todo gestor de flotas. El Conti Urban HA 5 tiene lo necesario para estar en la cima de cualquier clasificación de eficiencia: para optimizar LODC, los canales que generan huecos mejoran el rendimiento de la resistencia a la rodadura y el kilometraje. Su patrón de banda de rodadura de última generación mejora el rendimiento en mojado. Combinando diferentes compuestos de superficie y base, se pueden equilibrar requisitos de aplicación contradictorios: el compuesto de superficie, que está en contacto directo con la carretera, se centra en el kilometraje y la durabilidad. El compuesto base está optimizado para la eficiencia del combustible. Con todo, el Conti Urban HA 5 es un neumático que dura más y consume menos combustible.
Un menor consumo de combustible significa menores emisiones de CO2. La idea general de diseño del Conti Urban HA 5 era lograr optimizar todas las características que contribuyen a la eficiencia del combustible sin comprometer la durabilidad, la seguridad y el kilometraje.
Cuando se trata de un control preciso de la presión y la temperatura, ContiConnect es la herramienta perfecta. Brinda datos muy precisos desde el interior del Conti Urban HA 5 y predicciones de kilometraje confiables en múltiples dispositivos. Con esta información, puedes planificar el mantenimiento de manera más eficiente y ayuda a detectar peligros en tiempo real. En definitiva, el sistema totalmente digital ContiConnect ofrece comodidad y flexibilidad sin precedentes.
El funcionamiento sostenible también depende de la durabilidad y la fiabilidad. Hemos elegido un diseño de flancos gruesos para garantizar la robustez contra el contacto con los bordillos. De manera similar, los hilos de acero de las bandas del cinturón están dispuestos en un triángulo orientado hacia la dirección de marcha. Con este diseño hemos conseguido una estructura mucho más estable con resistencia y rigidez adicionales, contribuyendo a una excelente durabilidad. Además, una mezcla bien equilibrada de caucho natural y caucho de butadieno garantiza una buena resistencia al agrietamiento y al desgarro.
Por último, somos tu socio cuando se trata de asumir responsabilidades. Conti ofrece servicios para todo el ciclo de vida de tus productos, incluidos conceptos innovadores para reacondicionamiento y reciclaje.
La lluvia y el suelo resbaladizo se encuentran entre los mayores desafíos en lo que respecta a la seguridad vial. Dado que la seguridad es nuestro valor fundamental, no nos detuvimos hasta encontrar una manera de mejorar el rendimiento en mojado durante toda la vida útil del Conti Urban HA 5. Nuestro método: aprovechamos el hecho de que las laminillas anchas se convierten en laminillas de bolsillo cuando el canal central se abre. Esto incrementa la rigidez del patrón y compensa el rendimiento en mojado que se pierde cuando el canal central se abre desde todo su ancho hasta las laminillas tipo bolsillo.
El ruido es una molestia tanto dentro como fuera del autobús. Reducir el ruido y mejorar la comodidad fue otra prioridad al desarrollar el Conti Urban HA 5. Para lograr este objetivo, utilizamos una innovadora tecnología en el patrón de banda de rodadura que reduce la percepción del ruido, posicionando al Conti Urban HA 5 en la calificación A para baja rumorosidad. Junto con las estructuras y los compuestos de neumáticos perfectamente equilibrados, garantiza un viaje cómodo y fluido tanto para las personas que viajan dentro del autobús como las que pasean por las calles.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.