Mejora tu eficiencia en carretera con el Conti EfficientPro. El nuevo compuesto de sílice vec2Sil de este neumático se combina con un patrón de rodadura mejorado para ofrecer una notable mejora en la resistencia a la rodadura. Especialmente desarrollado para operaciones de larga distancia, el Conti EfficientPro ofrece ahorros sostenibles en el consumo de combustible junto con una reducción significativa de las emisiones de CO2. Esto se traduce directamente en operaciones rentables, ayudando a tu flota a cumplir con las regulaciones de la UE.
Nuestro diseño avanzado de neumáticos ofrece la adherencia confiable que esperas de Continental. Diseñado para viajes de larga distancia en autopistas, el Conti EfficientPro cuenta con un patrón de rodadura innovador con canales generadores de vacíos, asegurando una buena tracción y un rendimiento constante durante toda su vida útil en todas las condiciones climáticas. Esto garantiza que tu flota pueda manejar todas las condiciones meteorológicas con confianza, mejorando la seguridad y la fiabilidad en cada viaje.
Con el compuesto de sílice innovador vec2Sil, resultado de más de 10 años de investigación intensiva, estos neumáticos están diseñados para mejorar notablemente la resistencia a la rodadura sin comprometer el kilometraje. El avanzado Conti EfficientPro también ofrece la misma alta resistencia de carcasa que su predecesor, asegurando una avanzada capacidad de recauchutado y proporcionando la fiabilidad que necesitas para operaciones de flota más eficientes.
Con ContiConnect puedes controlar la salud de tus neumáticos y, por lo tanto, evitar averías costosas, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la seguridad y el ahorro de combustible. La Generación 5 Conti EfficientPro también están disponibles como neumáticos inteligentes que vienen con un sensor premontado de fábrica. El sensor recopila y transmite los datos del neumático al back-end y te brinda total transparencia sobre los factores clave de los neumáticos de tu flota.
vec2Siles una innovadora tecnología de neumáticos que supera el tradicional equilibrio entre resistencia a la rodadura y kilometraje. Permite que el Conti EfficientPro Generation 5 mantenga el mismo kilometraje que su predecesor al tiempo que reduce significativamente la resistencia a la rodadura. Este compuesto avanzado está diseñado para ayudar a cumplir con los requisitos de los Reglamentos de la UE (UE) 2019/2400 y 2019/1242, que establecen estrictos objetivos de reducción de CO₂. Con su baja resistencia a la rodadura, vec2Sil ayuda a los clientes a reducir el consumo de combustible, lo que se traduce en menores emisiones de CO₂ y ahorros en los costes de combustible.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.