Compuestos premium, un gran expertise, junto con una pulgada extra de neumático. Y gracias a la robustez de su carcasa, siempre duran más allá de una vida habitual de un neumático.
1. Carcasa de larga duración
La carcasa de larga duración, con una extraordinaria estabilidad estructural, es una de las razones por las que los neumáticos de Continental son tan económicos. Al haber una mayor cantidad de caucho en la zona de contacto con el suelo, se añade una nueva capa de protección que reduce el riesgo de pinchazos.
2. Talón con una estabilidad extra
Incorpora compuestos de mayor estabilidad para reducir significativamente la fatiga del material. La ubicación del talón garantiza una óptima distribución de la carga bajo todas las condiciones de carga.
¿Preparado para recauchutar? Entra en ContiLifeCycle™.
Las avanzadas soluciones de recauchutado en caliente y en frío de Continental garantizan un kilometraje extra con una segunda e incluso una tercera vida. Esto no solo beneficia tu presupuesto sino también es positivo para el medio ambiente al reutilizar las carcasas, lo que ahora energía y recursos.
Sabes más de ContiLifeCycle™.
Tracción fiable para el eje de tracción
1. Carbón negro frente a cortes
Carbón negro activado en la mezcla del compuesto para una impresionante estabilidad y resistencia frente a cortes y pinchazos.
2. Resistencia natural
Cantidad extra alta de caucho natural para una robustez extraordinaria y una alta Resistencia frente a cortes y desgarros.
3. Combinando dos mundos
Compuestos mixto en la tapa y la base para un equilibrio que alcance los requisitos de diversas aplicaciones. El compuesto de la base está optimizado para una baja resistencia a la rodadura y en la tapa, un innovador compuesto para una elevada tracción.
Sensores inteligentes dentro del neumático.
Los neumáticos subinflados son una de las causas principales de:
Por lo tanto, verificar de manera adecuada la presión y temperatura de los neumáticos es clave.
Prepara tu flota para el futuro. Con sensores inteligentes de neumáticos de Continental.
Los sensores de neumáticos de Continental son el elemento fundamental de ContiPressureCheck™ y ContiConnect™, sistemas de control digital de los neumáticos de Continental. Los sensores inteligentes miden de manera continua la temperatura y presión en el interior de los neumáticos y envían la información de cada uno al sistema, pudiendo consultarse en un monitor en la cabina del conductor o en el portal web que gestiona la flota.
Con los neumáticos premium Conti CrossTrac, te beneficias de una solución completa para tu flota al incorporar las soluciones de control digital de los neumáticos de Continental.
Aprende más de las soluciones de control digital de los neumáticos de Continental.
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.