Acércate al futuro de la gestión de neumáticos con los neumáticos inteligentes ContiEarth™, que no necesitan comprobaciones manuales exhaustivas y prolongan la duración de tus neumáticos.
Todos los neumáticos radiales Earthmoving Continental están equipados con sensores premontados que monitorizan constantemente la temperatura y presión de inflado de los neumáticos y transmiten la información en tiempo real al sistema ContiPressureCheck™.
* Consulta la información de carga e inflado del fabricante del neumático para determinar su capacidad de carga y la presión adecuada.
Sensores de neumático montados en la capa estanca: miden la presión y la temperatura desde el interior.
es la solución perfecta para un solo vehículo para controlar la presión y la temperatura de los neumáticos mediante el uso de una de las siguientes opciones: herramienta manual, pantalla en la cabina o en el sistema (telemático) de a bordo.
es la solución para múltiples vehículos, que regresan regularmente a puntos de control específicos. Yard Reader Station recopila los datos de tus vehículos de forma inalámbrica y los transmite al portal web ContiConnect™.
es la solución óptima para controlar de forma remota la presión y la temperatura de los neumáticos de múltiples vehículos en tiempo real, de forma continua, dondequiera que se encuentren. Incluye una Unidad de Control Telemático. Los datos se cargan automáticamente en el portal web ContiConnect™.