Con nuestra última tecnología Continental Retread, nos aseguramos de que puedas utilizar neumáticos recauchutados como una alternativa rentable y ecológica sin comprometer la calidad. Un equipo de expertos estará a tu servicio para guiarte a través del proceso de recolección, inspección y recompra de carcasas.
Existen dos métodos disponibles para recauchutar neumáticos: recauchutado en caliente y recauchutado en frío. En cualquiera de estos métodos solo se utilizan carcasas cuidadosamente seleccionadas que han sido inspeccionadas adecuadamente. Los procesos de fabricación también son idénticos para ambos métodos, además de la aplicación del material de la banda de rodadura y los pasos de vulcanización.
Recauchutados Premium
Soluciones avanzadas de recauchutado en frío y en caliente para un kilometraje adicional y una segunda o incluso tercera vida útil de los neumáticos.
ContiReTM: renovado de un talón a otro para un rendimiento realmente espectacular mediante la aplicación de las mismas tecnologías que en los nuevos neumáticos Continental.
ContiTreadTM: un cálculo sensato con la gama de bandas de rodadura pre-curadas de Continental basadas en la nueva tecnología de neumáticos.