Continental es el único proveedor en ofrecer una gama completa de neumáticos para la industria aeroportuaria. Ya sean industriales, de turismo, camión o neumáticos para usos múltiples, los neumáticos Continental son la mejor solución para los operadores aeroportuarios preocupados por los costes.
El ContiRV20 está diseñado específicamente para ser utilizado por el equipo de asistencia en tierra en aeropuertos, especialmente los remolques. El dibujo con nervaduras minimiza la vibración, el desgaste irregular y maximiza la eficacia del combustible y la comodidad durante la conducción. La innovadora tecnología de la composición de la banda de rodadura del ContiRV20 asegura una baja resistencia a la rodadura, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Su robusta construcción minimiza los daños a los flancos causados por objetos extraños (disponible sin cámara utilizando tecnología TSR para reducir pinchazos).
Gracias al compuesto de caucho natural, el Continental SC20 Mileage+ y el SH12 ofrecen una resistencia a la rodadura excepcionalmente baja y también una baja acumulación de calor, dos factores relacionados con la extensión de la duración del neumático y la reducción del coste por hora (más horas entre cambio y cambio y un menor consumo de energía). Esto se combina con una conducción suave gracias a la construcción en 3-pasos del neumático. Una mejor conducción se traduce en una mayor protección de la máquina, la carga transportada y la superficie sobre la que se opera.
El dibujo del ContainerMaster ha sido especialmente desarrollado para carretillas de transporte pesadas y grúas reach-stacker, con un ancho perfil plano y caucho denso en el centro de la banda de rodadura, lo que ofrece una durabilidad excelente y una vida útil más larga en condiciones abrasivas severas.