Nesa Lojistik proporciona servicios de logística a todos los rincones de Turquía con una flota de 11 vehículos y un equipo de 30 empleados. Al mismo tiempo, son distribuidores de neumáticos de Continental.
El propietario Cumhur Şanlı cree que cuidar, seguir y amar su negocio son claves para el éxito.
¿Por qué estaba interesado en una solución de control de presión de neumáticos?
En la industria de la logística, el neumático es uno de los elementos clave del gasto después del combustible. Además del desgaste de los neumáticos, las averías inesperadas cuestan tiempo y dinero. Pensamos que ContiPressureCheck™ nos ayudaría a prevenir tales pérdidas y decidimos intentarlo. Comenzamos con 4 vehículos, desde entonces no perdimos ningún neumático instalado en estos vehículos en dos años. Nuestra flota opera en todo el país. Teníamos algunas dudas al principio, como cómo sería y si funcionaría. Pero con el tiempo, vimos que funcionó bastante bien e hizo grandes contribuciones a nuestro negocio.
Ahora que lo está utilizando, ¿qué le gusta de ContiPressureCheck™? ¿Cuáles son los principales beneficios para usted?
El sistema informa al conductor si los neumáticos están desinflados o sobrecalentados. Por lo tanto, el conductor puede tomar medidas inmediatas y resolver el problema antes de que el neumático se deforme. Además, se pueden evitar los daños adicionales de un pinchazo, como daños en el guardabarros, luces de freno y amortiguadores. Entonces, el trabajo de nuestros conductores se hizo más fácil ".
¿Cómo te ayudó ContiPressureCheck™ a mejorar tu negocio?
Evitamos las pérdidas de tiempo, nuestro rendimiento aumentó y nuestros costos disminuyeron. Cuando se desinfla un neumático, su vida útil se acorta. Creo que hemos mejorado la vida útil de nuestros neumáticos y se reducen los tiempos de inactividad.
No hay pérdidas de tiempo y de mano de obra, aumenta el kilometraje y las paradas también se reducen.
¿Recomendaría ContiPressureCheck™? ¿Por qué?, ¿Por qué no?
Lo recomendaría absolutamente, y lo hago. Continental es una empresa de tecnología que desarrolla productos continuamente. Creo que sus aplicaciones se expandirán y serán muy buscadas cuando se integren a nuestros sistemas de seguimiento actuales. Será útil en particular con el transporte internacional, como remolques refrigerados o de combustible.
¿Cómo calificaría la relación con los empleados de Continental?
Tenemos una comunicación abierta y de confianza con todo el equipo de Continental. Nos apoyan en gran medida. Me gustaría agradecerles a todos sus valiosos esfuerzos.
¿Cómo agrega valor Continental en general a su negocio o contribuye a su éxito, por ejemplo, con neumáticos, recauchutado y servicios?
Continental nos apoya en todas las áreas, la compañía pone en práctica la mayoría de nuestras ideas antes que nosotros. También proporcionamos asistencia en carretera y ofrecemos servicios de recauchutado. Nuestra marca es valiosa por sí misma. Tratamos de presentar a Continental a nuestros clientes en el pasado. Pero ahora, los clientes conscientes con un muy buen conocimiento de marca vienen y preguntan especialmente por "Continental".
¿Algún comentario adicional?
No tengo más comentarios. Por cierto, me gustaría agradecer a todos los empleados y gerentes de Continental. Estamos creciendo con nuestra marca y seguiremos creciendo. Creemos que el apoyo de Continental nos ayudará a representar mejor nuestra marca.