Están diseñados para un uso mixto tanto en carretera como off-road, especialmente en condiciones extremas. Su carcasa flexible y su amplio rango de presiones permiten realizar operaciones a alta velocidad tanto en carretera como off-road, y en terreno irregular.
Los neumáticos Continental MPT presentan unas prestaciones excepcionales de tracción y antideslizantes prácticamente sobre cualquier superficie. Estos neumáticos autolimpiables se adaptan tanto a zonas nevadas, o con hielo, como a zonas arenosas, con barro o suelos arcillosos. Además, los neumáticos Continental MPT permiten transportar cargas pesadas a velocidad de autopista. Su banda de rodadura con refuerzo especial de acero, sus fuertes flancos y su carcasa flexible lo permiten.
Debido a su capacidad de hacer frente a condiciones de trabajo impredecibles, se suelen utilizar en vehículos de rescate y de uso múltiple. Los neumáticos MPT también son idóneos para su aplicación en la construcción, en el mantenimiento y limpieza de carreteras y para usos más generales, como furgonetas, vehiculos militares, camiones forestales, retroescavadoras y otra maquinaria pequeña de construcción.
Carcasa resistente y flexible
Compatible con sistemas run-flat
Compatible con sistemas centrales de inflado