Agro ContiSeal es una solución innovadora para neumáticos agrícolas que evita la pérdida de presión de los neumáticos después de pinchazos causados por objetos extraños con un diámetro de hasta 12 mm. Asegura la movilidad del vehículo, contribuyendo así a obtener un producto de calidad resistente, seguro y duradero.
El fallo de un neumático, especialmente durante la cosecha o en otros momentos pico, es una pesadilla, lo que provoca graves limitaciones, pérdida de tiempo debido a la necesidad de cambiar el neumático, tiempo que un agricultor no tiene. Da como resultado retrasos en la producción o puede llegar a perder la cosecha.
Agro ContiSeal ofrecerá una forma más confiable de operar tractores en campos, una de las muchas circunstancias críticas a las que un agricultor se puede enfrentar. El polímero patentado se aplica en el interior del neumático. El polímero pegajoso cubre el pinchazo y evita la pérdida de presión de los neumáticos. Agro ContiSeal ayudará a muchos operadores agrícolas a mantenerse en movimiento hasta que tengan tiempo de cambiar el neumático. La tecnología aún está en desarrollo y aún no está disponible en el mercado de neumáticos agrícolas.