La tecnología MultiGrip es la evolución lógica de su predecesor Continuous Compound, que dota al neumático de una mayor resistencia a la rodadura gracias a su banda central más dura.
Incorpora además, menos dureza en los hombros del neumático, lo que garantiza la seguridad y proporcionael máximo agarre en inclinaciones.
La tecnología MultiGrip asegura un desgaste homogéneo sin escalones gracias control de la temperatura en el momento de su vulcanización.
La tecnología exclusiva de Continental que evita que el neumático “patine” recién montado, suprimimos el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superficie “microrugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principio.
Nuevo compuesto que dota al neumático de un mayor agarre en mojado, aumentando también el kilometraje.
La innovadora tecnología “Grip Limit Feedback” incrementa el nivel de seguridad en ángulos extremos de inclinación ya que el conductor recibe una respuesta de los neumáticos de manera temprana en situaciones críticas, lo que permite un mayor nivel de control de los límites.
Esta tecnología otorga al neumático una maniobrabilidad lineal incluso cuando las fuerzas giroscópicas estabilizadoras son nominales (Ejemplo: Al curvar).
Al mismo tiempo, la precisión y las sensaciones con la superficie mejoran hasta convertir al neumático que presenta esta tecnología en referencia (Aplica en todas las situaciones de conducción en este segmento).
Construcción de cintura de acero 0° que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades y optima absorción de impactos.
La tecnología MileagePlus presenta un compuesto que alarga significativamente el kilometraje, manteniendo excepcionales cualidades de manejabilidad.
Desarrollado para asegurar un nivel constante de desempeño, incluso después de miles de kilómetros gracias a una combinación de MultiGrip, construcción de la carcasa y diseño del dibujo.